¿Cómo decorar la habitación familiar?

Las habitaciones familiares son áreas diversas. A menudo el centro de tu casa y el lugar más frecuentado por todos los miembros de la familia y los huéspedes. Las habitaciones familiares son importantes para mantener el calor de hogar, por eso nuestros especialistas en interiorismo en Barcelona te ofrecen esta serie de consejos.

Shhh... ¡Es una biblioteca! Bueno, casi

Un área de lectura puede ser el lugar perfecto para sentarse y leer tu novela favorita o para hacer un rato de cuentos con los niños. Tal vez no tengas espacio para una biblioteca. ¡Usa tu sala familiar como una!

Puedes forrar las paredes con estantes y mostrar todos tus libros para facilitar el acceso. Si tienes una cantidad menor de libros, tal vez pienses en un rincón de lectura incorporado en la pared con cortinas, cojines y estantes. Tener un "rincón" separado también puede ayudar a tener un espacio de lectura más tranquilo y solitario.

Juega con el techo

Haz que la altura del techo de tu sala de estar funcione a tu favor. Si tienes techos altos, un bonito ventilador de techo/luz o incluso una lámpara de araña puede quedar bien. Actualiza y personaliza tus vigas para crear una línea mejorada para que los ojos sigan el centro del techo.
No desordenes la dimensión de la altura de tu sala de estar si no tienes el espacio para hacerlo. Si tienes techos más bajos, las luces empotradas pueden ser el camino a seguir.

¡Haces mucha vida en tu sala familiar! Se utilizan para relajarse, ver la televisión, jugar, leer, comer y entretenerse. Y tan diversas como son las habitaciones son las opciones con las que tienes que trabajar.