Decora tu habitación con fotos

Son muchos los detalles que se deben tener en consideración a la hora de realizar cualquier proyecto de interiorismo en Barcelona. No solo se trata de hacer una buena distribución de muebles, de elegir buenos materiales, combinar colores y centrarse meramente en el mobiliario, hay que tener en cuenta muchos otros aspectos.

Tu casa, tu hogar

Elementos tan básicos como las fotografías pueden transformar una casa en un hogar, que aunque nos pueda parecer que es lo mismo, hay una gran diferencia entre una casa y un hogar, ya que el hogar debe resultarte acogedor y familiar.

Decorar con fotografías una habitación puede darle un aspecto totalmente único. A continuación, te damos unas ideas para que logres la decoración con fotos perfecta:

  • Crea un colgador para las fotos, por ejemplo, con una cuerda y unos palillos largos. Puedes utilizarlo para colgar fotos de tus vacaciones o de tu familia y colocar el colgador de fotos en una pared o sobre una mesa.
  • Encima de la cama. Sobre la cama de tu habitación puedes colocar un gran mural con una selección de fotos, que pueden ser con marcos diferentes o con marcos iguales y sutiles.
  • Cambia los números de un reloj por fotos. Si tienes un reloj grande, que te lo permita, puedes tratar de cambiar los números por imágenes. Hay un montón de manualidades en internet al respecto que te pueden servir como inspiración.
Independientemente de cómo decidas decorar con fotos una habitación, lo importante es que consigas personalizar el espacio, pues te resultará mucho más acogedor.