Tendencias en interiorismo para el año 2020

El interior de las casas para el próximo año se volverá más natural, sin tantos artículos superfluos que al final nunca utilizamos. Además, adquirirán un toque de modernidad, los muebles se volverán más pequeños y adaptables, se reducirán los espacios y los colores serán más elegantes. ¿Quieres conocer todas las tendencias de interiorismo en Barcelona? Este artículo te interesa.

¿Qué interiores estarán de moda en los hogares para el 2020?

  1. Los 80 vuelven. El estilo de esta década con elementos holográficos y de neón junto con acabados brillantes y detalles cromados se fusionarán con las líneas contemporáneas. Este diseño será más palpable en mobiliario, revestimientos y lámparas.
  2. Tonos oscuros. Los diseños en blanco o colores neutros han quedado atrás para dar la bienvenida a composiciones más atrevidas con tonos oscuros y profundos, tanto para paredes y revestimientos como para el mobiliario. Lo ideal es combinar estos colores más oscuros con otros más neutros.
  3. Madera siempre presente. Lacados oscuros y vetas marcadas serán una tendencia que podremos aplicar a cualquier espacio de la casa, ya sea para el mobiliario o para otras piezas realizadas con este noble material que nunca pasa de moda.
  4. Mármoles y piedras naturales. Con las nuevas tecnologías se han conseguido formatos más ligeros que facilitan su instalación y crean espacios naturales y con buen gusto.
  5. Mezcla de elementos. Desde el pavimento hasta la decoración de las paredes, la elección del tipo de cerámica o de baldosas hidráulicas, se ha conseguido romper la homogeneidad de las superficies lisas. El mobiliario también aportará personalidad a tu hogar gracias a sus colores intensos.